:de amor río y iceberg:

de Amor 

:La mujer hará excluibles 
:las bases del  método positivista 
:para abordar el amor.

:la mujer negará en capricho
:que uno + uno es igual a dos.-
:la mujer dirá "juntos".
:no sumará.-
:la mujer divide.- 
:Funde el método positivista.- 

:1 dividido 1 es siempre 1.-

Mientras q el approach masculino y positivista,
recae su puño en los objetos.-
Olvidando con inocencia MESIÁNICA y DIVINA y ETERNA.-
El álgebra de los nexos.- Asumiendo por inercia 
el + masculino.-
La mujer olvidando por ESENCIAL RAZÓN los objetos.-
Recaerá sus ojos en los nexos , los + los - 
las divisiones y las multiplicaciones.-


Las maneras de proteger, de escatimar, 
de ordenar, de ejercer 
un amor sin poder, 
se hacen complementarias
a un positivismo del amor 

Sin cronicidad en las ideas, 
las reacciones deseadas del otro 
por el otro se hacen agua,
dando lugar al orden abstracto,
solo olido en el viento.-
la vida tiene perfume de mujer.-
Algo q no se puede tocar y obtener 
placer.-
Algo q debe ser expuesto a la nariz
al viento.- Para degustar.-


El tirano amador desarrollará imposiciones verbales a través de la moralidad como máscara y las emociones que se vinculen con las lágrimas, y así establecer la compasión hacia el esclavo. EL Tirano disfrazado de indefenso cuerpo con pesares existenciales, cumplirá en el esclavo un descarga de apoyo mobiliario para el reposo de la auto dependencia y del derroche catártico de la tristeza transformada en ira. Retensiones de placer, subdivisiones horarias de atención egocéntrica dónde el esclavo se vuelca al devenir de un satélite sometido.
El cordón umbilical de la relación se vuelve una cadena de valores que engrillan al esclavo, como una religión personal de penitentes.


Una vez cumplidas éstas tiranías, llega el amor. Del niño aliviado por el esclavo que se engrandece por su  paternalmente cuerpo curtido. Pero el esclavo se empequeñece humildemente en el juego del niño, corren juntos, se abrazan y se mezclan. En el juego , el esclavo hace de lobo y el niño de caperucita, en cada cuero hay un animal destino. La hiena, El zorro y el Lobo. Cuando caperucita llega a la casa de al abuela, ésta la espera con la mesa servida para comer cada animal ya cocinado al horno. Caperucita ve que abulita cada vez tiene la melena más grande.
El tirano amador está nuevamente sacando del corralito un nuevo chivo para expiar. Para la santificación, El tirano saca de su bolsillo una faca y  traza en la arena las palabras AMOR, COMPAÑERISMO, RESPONSABILIDAD Y ATENCIÓN.  El cordero lee con entusiasmo lo que el viento termina de borrar.
Hay ciertos frutos en el campo del señor amador, que dan conocimientos para que el cordero mastique, la alimentación es muy sana, sobre todo si el amador está cansado de tanto trabajar y el corderito invita a comer alguna parte de su carne.
Por su puesto que la hora fue pactada por el señor, y el corderito que huele la hierva 15 minutos antes ya no quiere ir, es el momento en que se da cuenta que prefiere el sol de noche y no al rey sol pero lamentablemente se da cuanta que va a ser castigado por las órbitas del señor. Cuidado se dice, no tengo que ir con olor a hierva porque indica diversión egoísta se dice el así mismo cuando piensa en las palabras de la arena…
Una gota de tiempo cae por su suerte de frente nada alta.
Va corriendo mientras condimenta todo su cuerpo. La madre del señor es una leona que simpáticamente huelle la carne y pregunta que hierva es esa. El cordero aguanta la respiración y dice qué es orégano con otras pizcas. Entra al castillo y en el altillo descansa el señor acostado mirando la televisión. Estás llegando tarde!!! El corderito se saca la piel destino y se pone una bincha con orejas de lobo para jugar. El señor se enoja porke los lobos no tiene olor a hierva as bien a carne. Y le muestra un ejemplar de viejos lobos y corderos ke ya se deboró.
Lamentablemente el cordero ama lamentando el mal-llamado cupideano que lo hjace creer en dios y en el color rosa de las flores sin petalos que tiene sus espinas llenas de gotas de agua
La mujer que mira a veces es siempre el fantasma de la anterior sin poder desmantelar ala mujer en sí, comparando los puntos de costura que daban el otro al vellocinio sagrado
El cordero mientras piensa estas cosas patea al piedra filosofal cada vez más lejana de sus pies. Todo se derrumba ante ella que no nos conformaba mentalmente y si de corazón
El amor mental se ocupa d distraerlo porke un arbol ya se choko mirando los pajaros que sueltan la ventana de la mujer  extraña por dentro y conocida de perfume
Cúantasn veces voya  chocar con al misma piedra se dice, y lamenta no agarrar la piedra y meterla en la cabeza para ya saber todo lo que dicen que hay que comprender y callarse, perderse en el silencio, como un genio que se pierde en el humo.
Tres lamentaciones y tres olores nuevos hacen del cordero un ser nuevo anual feliz, pero lo duda, la reina hace la pirámide de las observaciones más letales  que aquel ojo ke desaperece,  en el momento en que el cordero donó su piel par atrabajar para une stablo, dice que benethon lo va contratar, es diner piensa, lo necesota, más, las oveas negras son necesarias, ya deben ir todas las de la zona, no kiere imaginar las blancas , las una mas”,
Las mentiras acerca de Cristo se repiten incesantemente pero la gente, hambrienta de conocer la verdadera historia, se traga las mentiras como si fuesen loros muertos de hambre. La historia falsa es repetida 'ad nauseum' hasta que, incluso, los mentirosos ya no pueden recordar la verdad. La obsesión por la verdad es constantemente aplacada y vosotros dais tumbos como necias ratas en busca de algo".
El corderito por fin, de una vez por todas cree que es el momento de sacarse el vellocino y ser un buen lobo de una buena vez por todas. Cordero, ya lobo al fin, merodea por los las brisas del alcohol, las hormonas y la guerra. Esquivando calles y esquinas de rebote, ya desde el aire, divisa una flor hermosa que sonríe y está sola. El lacero espera su entrada, el vortex a su llegada, afila el aguijón bocal y apunta aterrizaje. La caza es un momento, donde el pensar viene después, o, feliz por el arrojo, o, caviloso por la daga del desacierto contra el muro de los vulnerables. EL lobito cae inserto ante la flor que forcejea con la brisa su valor ante el ultraje, el baile de dos cometas en las trenzas del destino juegan la desunión y su contrario.
En la explosión de la pócima en el agua chocan las lenguas con las espinas,  y el lobo conoce la ceguera que le llaman la noche de sus fauces. La boca del Lobo. La confianza del cazador que no mata cuando apresa, recae en descubrir que no hay nada en el misterio de su néctar, enigma de un abismo que nunca es playo ni profundo. Solo, con sus manos hacia la pulpa de la nada, se percata que fue atrapado. 

El cordero ya florecido en la nueva estación siente el aroma de las flores carnívoras, aquellas que antes de empezar el el frio deboraron a uno de sus amigos por acercarse demasiado, el cordero recuerda queienes están y queienes no, el camino es tentador ante las frutas salvajes tomadas por otro. El baile sensual de una lagrima en un petalo puede ser la perfecta trampa para un insecto como JUDAS. La bondad del ingenio 


El río y el iceberg



flecha del río de imagen
flecha de movimiento estático
río de donde beben las imágenes estáticas los humanos
el rìo congelado

el iceberg
de un lado los lobos y de otro los corderos.
los corderos toman carrera, se alejan de la pared de río congelado. preparados a medias, listos seguros, ya corren hacia el icebrg y se inmolan estallando en partes contra el vidrio de río. Mientras que del otro lado, en el museo de los lobos, todos comen con los ojos aquella sangra que estalla contra el río, por momentos ven los huesos estáticos como una flecha, la sangre de action painting queda congelada en el rio de la imagen que beben los lobos. y brindan con champan, piza, huevos caros, y lugo viene un buho a explicar como hay que comer las ratas sin sacarse los lentes, luego de la instrucción metòdica. Abren las jaulas y liberan las aves que no pueden volar, y las deboran unas tras otras. brindan por el arte, el amor, y la cultura.

del otro lado de los lobos, los corderos. siguen el rebaño en una fila. cuando el pastor jadea, todos los oyen y se componen. cuando a unos de ellos lo condenan a ser botón le ponen el collar de la campana, y en la niebla el rebaño lo sigue. Uno de los corderos que probó otra hierba, quedó mareado para tanta prisa. Al tomar carrera el cordero para hacer su cuadro, observa que el arte le va a doler, entonces toma preparación, se alista, y ya sale corriendo como una flecha estática hacia la pared del iceberg. pero se detiene, los gases de la hierba le revuelve las tripas del cerebro. Frena. Vomita contra el vidrio del iceberg. Y del otro lado, los lobos, vomitan a sus aves gordas, que, como son lanzadas, parecen volar. Y ahí el buho viejo escupe su rata. y para componer la congoja de no sabes que pasó esta vez. Pide silencio con presencia, acomoda su corbata, dice: Ahora pueden ver como el arte libera sus almas!!!!!
las aves gordas escupidas, aplauden rápido, y corren disfrazadas de almas en la noche. Los lobos, aplauden contentos, con al barriga llena de agua de rio caliente .....
Observaciones

le pregunta su capellan su cura personal sobre la realeza,
y ella responde: esto de ser reyes de ser cortesanos,
es un circo que armamos, una "isntitucion", pero un circo,
una comedia del poder y und rama del poder , muy bien vendido,
y poco discutido, yo llevo un sombrero en cada acto,
y tu crees que lo elijo por placer, el sombrero es elejido,
es elejido para el publico, si el pueblo le gusta elsombrero,
la obra puede continuar, a me educaron en la verdad,
y eso es desgastante en un punto, yo tuve papa noel,
yo no tengo la inocencia que el pueblo tiene,
yo se la mentira que es la estructura, la mentira del funcionamiento,
de la piramide, se cada apice de este edificio, y panteon,
yo no puedo sonreir con una cancion, con un cuadro,
tampoco puedo alegrarme por mi hijo, que no fue criado enser hijo,
el tampoco se sabe principe asi que tampoco puedo creer ese acto,
solo somos hombres cumpliendo un papel, pero leugo que este cae,
no tenemos otros no somos amigos ni padres de nadie,

la imagen del rio aca puede ser esta, puede ser que ella es madre,
pero que no ve ningun hijo en su principe, no ve ninguna imagen de madre en ella,
no ve el rio de ser madre, no lo siente nunca se baña en el,

y la imagen de ser reina "la reina-rio" es una imagen que no cree pero si transforma.


y concluirria con una foto de una justicia escultura que mira debajo de las bendas
o las bendas sont rasparentes, enotonces, para los que ven la mentira,
son ellos quienes se desenvuelven y saben nadar el rio saben nadar
todos los rios-imagnes, los que postulas una imagen fuerte de rio
tipo los comunistas, mueren con su imagen, ya que es fantasia... esto seria mas largo
la razon por la que una imagen personal como el comunismo no puede imponerse.
seria porque una imagen nuca puede imponerse al rio, la imagen no puede ser rio.

pero aquellos que vieron que no habia rio, que vieron el caos, la muerte la emntira.
esta los trasforma y le da un camino que camabia las imagenes de los otros,
los otros veen ese camino que es movido por el caos, los lobos lo ven, y le dan una estructura ecuacional,
y crean una forma de actuar enseñada cientifica, una ciencia. y los corderos son las ratas de alboratorio,
las que beben coca cola, las que se comen el cuento y ahcen que la logica viva.

"no ahy para el intelecto humano mision ulterrior que mas alla de la vida humana!" nietzsche.
"hay vanidad en el intelecto" "este (intelecto) donde desarrolla sus mas fuerzas es en el fingimiento"
"por donde asegura la supervivencia del hombre menos robusto debil, lso que no pueden luchar con cuernos"
http://213.0.8.18/portal/educantabria/contenidoseducativosdigitales/bachillerato/citexfi/citex/cit/Nietzsche/nietzschetexto.pdf

papa noel y la no deuda que tiene el niño- leugo al muerte por al verdad.

si le conseguis un gran trabajo a tu novia donde ganar buen dinero.
y no se lo dijeras como papa noel.- actuarias bien..
ella ganaria linda plata estaria contenta seria feliz,.
pero leugo si la amiga celosa le dijera que se lo conseguiste vos,.
toda esa felicidad caeria.-
la mentira como pauta para la felicidad.- entendiendose fleicidad como alegria.- y no como fin ulterior del hombre.-