17 ago 2012

:::VeredA:::

: Ayer caminando solo
: en la avenida de la noche


: entre luces burlonas y sin alma
: la vereda era el centro exacto del camino
: y la luna era nueva, era sombría...



: Sentí mi traición por apuñalar el catre del amor
: Sentí sangrar suficiente para no meter más daño
: Mi sadismo fue para cambiar, fue para saber: consuelo lo irreversible.



: Mi ronca alma, falta de amor, alfombró el recuerdo
: echó mis monstruos y ya era dolor el placer de recostarse,
en cada hueso, en cada almohada,
: ya no podré aliviarme, solo descansará mi soledad...



: Y mañana, mi sombra despertará, 


: beberá la sangre negra del café
: correrá tras las oscuras agujas del reloj
: caminará bajo el silencio del trabajador que va alejándose de sí



: en las cubiertas de los autos, sobre la dura cara del asfalto
encogíendome en cajones de papeles sin sentidos
: y esperando la noche para salir a ver las lloronas luces
: apoyando todo en las espaldas, 


: en el cruel sillón
: en el crepitar de los canales


: con un remoto control
: perdido
: ya por loco
: endulzado por la luna de los solitarios....




: ¡OOOOOOOhhh! 
: ¿Hasta cuándo hermanos?
: ¿Hasta Cuándo AMOR?
: ¡Levantame, estoy muerto!
: ¡Soy yo al que maté!

////////////////////////////////////////////////////////