8 ene 2013

llegaste con el verano,
ensueño del amanecer.
y
giraste y giraste,.
cantando
los oros de mi querer

te fuiste...
y llegaste
entrando

tus ojos adentro del corazón.
saltaron
y
saltaste arriba .
y
pisaste.

Con música.
con temblor de melodías.

y te llevé a cuestas un invierno
y me llevás de lado en los veranos.

y es así,.. la soledad no se encuentra en algún lado.
y es así, no más que lloro lo innombrado
como hombre que desconozco.
no logré decirte lo más hondo...

y corro a la lluvia
del cielo, del baño, del dolor pegado.

y corro desesperado
lloro  fuerte
y sin saber, hago que me amo...
pongo llave, salgo
pongo la careta.
nado...
hago río adentro
y canto
con tu música.
con tu temblor de melodías.

tartamudeo lo innombrado

y así, no más que te cambio el nombre.
como mujer que desconozco.
de cabellos, de ojos, de tus dedos.

y ya las hojas no brillan.
ya la música está muy tarde.
y ya para los otros.
y solo por el otro.
ya no más nombre en mí.
el otro es mi servicio.
que estoy para ellos.
no soy sin mi servicio de limpieza
de esta casa sin nombre.