6 ago 2013

quisiera darte mi ser
entrar por la hendija de tu oído conocer
tu laberinto sin faunos
sin raíces podridas
quisiera estallar dentro tuyo
tan solo de aire
tan solo de amor intocable
sigues pensando en él
porque no puedo entrar
te me vienes y me dices
que no me amas
y yo a ella tampoco
por tu ojos
no la voy amar al mar
porque empezó así
ahora lo entiendo
soy réplica de ella
de la que no quiero
con vos
mi única voz
quizás al ver el dorado sol
en el rió de nuestras vidas
quizás te cambie...
dormir en el planetario
bajo estrellas pintadas
te dije me dormí
y me besaste en el alma
creo que hago una película solo
que me gustaría que veas
pero solo...
es atractivo para nadie
por qué no me descubres
estoy para tí
para hacerte el amor y tocarte
sin mis manos
con mi voz
con mi latir
soñando en las camas
soñando en los asientos de las ventanas móviles
quizás la luz de un astro tiene sabor amargo
y entristece a todos los que no saben tirarse







tu imán en el pecho se abre con el mío
eso sueño
y no vivo