31 ago 2014

Hola Nora, hola mi vida
se va la vida de Ale, y la mía
yo me derramo la sangre de vida
los objetos para terminar o despedir querías
al otro, dale Ale para delante. nubla la vista
rompé las olas, las rejas, las horas,
Dios de mi tiempo al que matan por gloria
y guardianes del tanque de mármol que contienen las almas
no te rajes, no te rompas, contiene mi amigo, mi viajero de paz

hola mi vida, hola mi Nora
ayudame a arodillarme en este cielo tan pesado
sin que pueda implorar tu amor
nubes crucificadas de piedad perforan
para llevar esta sangre lejos,
desde el horizonte más sagrado
Mesopotamia Antigua, amor de pastos Kurdos
Amor Kurdistán, amor a los cantos
a las alfombras de luz, contra la
pus de los soles
no quiero verte
punzando agujas tristes
dame la inmortalidad a alguien que hace buen amor
buena vida, buen viaje y maestro de la justicia.
te amo hermano Ale