19 oct 2014


escucho melodías
entre purezas y esa puerta
ahora, está la vida que me adora

necesito tu media hora
para amurar mi vida
porfavor, es un tiempo leve

para regarlo de dulces
de perfume de fantasma
cuando soy sincero

dentro de un río
dentro de un sueño con tu lado
no se si son las horas

no se si voy a ver el reloj
que se derrama
para mudar las almas

al desnudo de tus bromas
en el pelo oscuro del tiempo
cuando tengo un cenicero

dentro de un río
dentro de un sueño
a tu lado, un solo lado

no temería, no mandaría
solo correría
como piedra cayendo en el río

es el tema de un libro
versos simples en transfiguración
en los colchones fríos

algo hace un pacto conmigo
por un segundo más feliz
como si fuese marinero

de amores en cada puerto
los puertos son segundos más contigo
viaductos

quédate un rato más conmigo
media hora, un tiempo leve
regando dulces

amurando mi vida
dentro de un río
dentro de un sueño