18 feb 2012

:gorren:



EL rengo decia ser leal a sí mismo, que no era infiel. Que no era malo. Que aprendió con el error. Que no volvería a repetirlo. Que ahora era leal.
Le pregunté si estaba seguro. Me respondío burdamente sacando de su valija Lucky Stricke, una lata LuckyStrike, un cigarro y sonrisa Lucky Gay: que no iba a ser infiel nunca más, que se sintió una mierda en el error, un traicionero y poco leal consigo mismo y su mujer.


Mi amiga lesbiana, fascinada por aquel andar leal, lucky leal, comenzó con su entrevista. El sabía todo. Mujeres, sexo, él. Como era él y su afición a las cinturas pequeñas con muslos grandes.

Y prendía una sonrisa con su cigarro de su lata y su maleta Lucky Strike. Descendiente de Italianos. AL rengo, solo le interesaba mostrarse como un espejo de su creencia a los ojos de las tuertas. No es dificil encontrar un mentiroso, o no es dificil encontrar un autoengañado ya que todos lo estamos en diferentes grados. Aquél enamoraba a las mujeres más inteligentes mostrando su falsa simetría con su mejor pierna duplicada en un reflejo. Pero mis celos por la bella verdad hicieron que espere el derrumbe . Entonces la contradicción brotó como un hermoso parto del día. Aunque él se lo perdió en la noche oscura de sus ojos. "Los hombres buscan lo caliente, lo que dura poco. Es lo que mas se busca". Hubo como una avalancha en su mirada. Pensó inerte. Pensó que era de esos hombres que buscan lo caliente y si era fiel a eso o a sus palabras anteriores, pensó. Y para distraerlo, le pregunté a quién votó, y me dijo que a Macri, y me habló mal de los pobres y del clientelismo. Le dije al rengo que yo camino con dos piernas, una dice, y la otra contradice, avanzando, como el peronismo.
Estos seres unípedos siempre creen que caminan con dos leales piernas y cuando clavan un salto sobre tu espalda, siguen siendo leales a su única verdad muslera.

El rengo salta, pero no vuela.
Se burlan y ríen de los alados o los embarrados, pero abren la boca para comer la mierda que hacen los de arriba.
Y prendía una sonrisa con su cigarro de su lata y su maleta Lucky Strike. Descendiente de Italianos. AL rengo, solo le interesaba mostrarse como un espejo de su creencia a los ojos de las tuertas.