17 feb 2012

:perro / epicuro:

"Tal vez sea mejor vivir en un sitio natural pero es lo que le toca a cada uno y allí tenemos que estar. "
Esto creo que no lo entiendo,pero me surge esto...
"Yo estoy hace un año viviendo en un pueblo y lo mas lejos del pueblo, en un barrio, enfrente de la ruta, la estoy viendo ahora, que une dos ciudades, san nicolas provincia de buenos aires, y villa constitucion provincia de Santa fe. Esta semana estuve 4 dias en Rosario, 1 millon y medio de hab. y el martes llegue a villa, con la lengua afuera, queria todo de aca, toda su paz, y su sol y cielo abierto, hoy sin embargo, ya siento la soledad de este lugar, y su gente se me aparece muy chata, muy basica, el lunes estare nuevamente en rosario para rendir exámenes, cursar y medico, y tramites, y correre correre, y volvere nuevamente aca, buscando paz, lo natural el campo, el pasto, el verde, pero luego querré marcharme. Nueva-mente. Estando en cualqueira de los dos lugares, siempre sueño espero el momento de subirme al colectivo, viajé en octubre hace tres meses a punta del este y soñaba con el colectivo, no con la cama ni la ducha, aveces fantaseo que soy un gaucho, que mi destino es el cavallo, y no entiendo nada de casas y sedentarismos, que , en fin siempre estoy de paso, por mas que los lazos que realice con los hombres sean profundos, siempre la mirada esta en el horizonte, en el proximo viaje, y nunca como epicuro en el suelo, como los perros, que tanto admiraba, te acordas?"