12 dic 2012


me escapo, salgo y sol.
Bajo la escalera hacia el oasis.
Mi patio. Mi parque. Mi jardin.
Soy un jardinero indiferente pero atento.

Llego rapido y sin saludar,
manoseo y quito todo lo organico muerto.
Todo hoja seca.
A veces hay que cortar ramas casi secas.
Secas en las puntas.
Entonces es cuando junto el barro.
Y recubro asi la herida.
Como beatriz me ensenio.
Para q el aire no la seque.
Y vuelva a crecer.

Y por ahi, en esas cosas,
Es cuando la planta me levanta.
Siento una caricia en mi rostro agachado.
Y lo levanto y me acuerdo del amor.

Me alejo un rato para mirarla con placer.
Mientras llevo en mis manos los restos para quemar de hojas y tallos.

Y por ahi me avalanzo de nuevo a ver si no tiene hormigas.-
Y de nuevo ella me levanta la cabeza con amor.
Ahora debo darle agua. Arrivederchi.