12 dic 2012





Redacto, una vez
no borro nunca.-

Redacto, como riego.-

Riego. Y predigo.

Limpio.
No conozsco el orden secreto.

Me lo regalan, los ángeles.
Lo sé. En cámara lenta.
Super lenta. Se ve el orden.
Pero me voy.-
Es mucho. Es muy perfecto.
Entonces limpio.
Reciclo el riego y confió.

Que nada importa,
Que nada exporta.
Que todo está
ahí, ordenado.

Que nada sale,
que nada entra,
que todo vuelve.
ahí, coordenado

Espero, el semáforo.
El arranque. La salida.
Sí. La sirena. El trino frontal.
El riego. La calandria.

Hay un orden. No lo conozco,
no quiero conocerlo. Me encapricho.
Soy un niño. Elijo amarlo sin conocerlo.
O conocerlo de a poquito, en cámara lenta.

Limpio. Limpio.
Limpio y reciclo.
No lo toco al cielo, ni escucho la tierra.
No huelo el fuego, tampoco le hablo al agua.
No veo el viento.

Sé algunos trucos, pero no los uso
En la mano tengo flor.
Tengo flor.
No necesito razón.